miércoles, 21 de diciembre de 2016

100 Photos Time


La primera foto se trata de la conocida actriz Demi Moore posando para la revista Vanity Fair en 1991. Esta imagen causó mucho revuelo debido a que en aquellos tiempos aún no había tanta libertad de expresión como la hay ahora. La revista fue muy valiente publicando una foto así como portada y Demi Moore se sintió bastante orgullosa de ser quién pudiera demostrar el poder de una mujer en una foto, sin tener vergüenza de enseñar su cuerpo al estar embarazada. Se ve la delicadeza de la mujer pero también la fuerza que tiene cada una de ellas. El dar vida a un ser humano y sentirse confortable con uno mismo.  

En la segunda foto se encuentra la cantante Christina Aguilera, quién posó en 2014 para la revista V Magazine, enseñando su cuerpo y su segundo embarazo. La cantante también se sintió orgullosa de su cuerpo y de representar la fuerza y valentía de cada mujer del mundo. 

Las dos fotografías son similares dado que muestran el embarazo de una mujer con su cuerpo al desnudo, sin prejuicio alguno y captando el ojo del público. Se tapan las partes íntimas de cada una pero se deja ver bien la barriga, por lo que destaca bastante por el tamaño que tienen.  La foto de Demi Moore es a color mientras que la de Christina Aguilera es de color blanco y negro, dejando así un contraste entre cada una de las imágenes. 

El significado que se quiere dar es el del poder que tiene la mujer de dar vida a otro ser humano y de la preciosidad de cada una de ellas, de no tener prejuicios con el cuerpo de cada uno y de que hay que quererse por encima de todo, al desnudo. Dejarse conocer de la manera que uno es, sin tapujos y mentiras de por medio. La fuerza de la mujer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario