lunes, 14 de noviembre de 2016

Festival de Jazz en Madrid 2016

Festival Jazz Madrid 2016
 Sala virtual de prensa, una herramienta clave de comunicación con la prensa.

El dossier del Festival de Jazz de Madrid en general es muy completo. Posee desde una presentación hasta debates y jazz en cine, pasando por el horario de cada día, con sus conciertos correspondientes y una pequeña biografía de cada artista que actúa en diferentes días del gran evento. El festival dura desde el 25 de octubre hasta el 30 de noviembre, más de un mes. Cada día lleva un precio dependiendo del artista que actúe. Se puede encontrar específicamente cada detalle que cualquier persona quiera buscar, dónde se celebra, qué artista acude, el precio, la duración, todo. Además, se da la oportunidad de ir a la ''Noche en vivo del Jazz'', que también se producirá en distintos días de la semana por la noche, en diferentes lugares con su correspondiente calle detallada en el dossier y con link del club en el que se produce el evento.

El Jazz está presente en el cine de Conde Duque, mientras que en el Salón de Actos del mismo sitio se habla de temas de jazz, debatiendo sobre ello. Por último, pero no menos importante, también hay disponible una exposición de jazz en el Hall Conde Duque, donde se pueden ver fondos gráficos y documentales del diario ABC. 

En la parte final del dossier se pueden ver los lugares de venta donde se pueden comprar las entradas y el contacto de prensa, para gestionar entrevistas sobre el festival o con artistas, además, también se puede pedir acreditación para entrar si eres periodista.

La página web cuenta con enlaces que te llevan al twitter o facebook oficial del festival y un apartado de ''prensa'', donde se puede contactar con ellos y descargar el dicho dossier comentado anteriormente. También posee una zona de presentación, programación, artistas o blog, entre muchas otras. 

Sin duda es una página web y dossier que está muy bien hecho para que el lector o periodista no tenga ninguna duda, aún así, dejan teléfono de contacto para cualquier duda que surja, aunque es difícil tener alguna con tanta información que se da en los dos sitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario